Graduados ganó el lunes con 25.6; Showmatch 24.9 y hoy va mas temprano

N?meros Rojos

La comedia con Nancy Duplaa fue lo más visto del lunes; Tinelli en el recuerdo a Badía llegó a 28.3. Dulce amor se impuso sobre Bailando en el final, pero promedió 17.8. Perdidos en la tribu 16.8 y SXC 16.2.

Esta noche de martes la competencia vuelve a recalentarse en televisión. Showmatch, tras perder ayer frente a Graduados (aunque no compitieron en el mismo horario, pelean por ser lo más visto del día), hoy arrancará 21.30, mientras que Telefe pondrá en tándem la comedia con Nancy Duplaa y Dulce Amor.

Tinelli haría bailar hoy a Charlotte Caniggia, Florencia Peña y probablemente Gasalla vuelva a hacer un personaje.

La competencia fuerte de la tele nocturna tuvo de todo y para todos este lunes.

Graduados en Telefe encabezó el día con picos de 30.1 de rating. Es uno de las marcas históricas de la ficción que vive su mejor momento en una noche de alto encendido.

Soñando por cantar, en el Trece, se mantuvo en la pela con Graduados en alrededor de 18 puntos.

Sobre el final del Soñando -ya sin Graduados enfrente, había empezado Perdidos en la tribu- logró 25 puntos en su pico con la presencia de los Teen Angels. Ese rating es que le entregó a TInelli, que empezó su programa hablando de Juan Alberto Badía.

Showmatch con Tinelli homenajeando a Badía a las 22.45 registraba 28.3.

A las 23.10 en la devolución a Paula y Peter tras su baile, Bailando medía 27.5; Telefé 15.6; Canal 9 estaba en 2.8; América  en 5.5 y la Tv Pública en 2.1.

A las 23.20 ya con Dulce Amor al aire en Telefe, Tinelli presentaba a Ayelén Barreiro en 25.9; y la tira se posicionaba en 17.6.

"Sí, renuncié. Estoy grande y ya tengo pocas pulgas" le dijo Rosa, el personaje de Graciela Pal, al de Rocío Igrazabal en "Dulce amor", por la partida de la actriz de la novela, que adelantó RatingCero.com.

Sobre la medianoche los números se emparejaron, con fluctuaciones de 20 puntos para la novela y 18 para Showmatch, y viceversa. Muy parejos a esa hora.

En el promedio general del día Graduados tuvo 25.6; Tinelli 24.9. El día lo ganó Telefe con 13.6 de promedio. El Trece hizo 11.7.

Dejá tu comentario