Los números del Súper Martes: empataron Telefe y el Trece

N?meros Rojos

El día más competitivo de la televisión arrojó dos claros ganadores: "Graduados" y "Showmatch". Entretenimiento puro, en sus diversas formas.

El rating es la pelea que se vive todos los días en la televisión. Ayer, los dos canales líderes empataron 12,8 a 12,8; por eso la lucha es día a día y décima a décima.

En Telefe el programa más visto fue "Graduados", con 23,6; en la competencia directa le ganó siempre a "Showmatch". También estuvo muy bien Telefe Noticias 15,1 y "Dulce amor" 15,9, un poco menos que lo habitual. El "error" de la noche fue "La Otra Voz", un fallido experimento que promedió 16.4; no está mal, pero obliga a la gente que ve la novela esperar, dejándole un piso bajo.

La dupla debería ser "Graduados-Dulce Amor", esa sería la fórmula más competitiva. El peor rating de Telefe fue "El donante", una pena, que midió 6,6.

En canal Trece lo más visto fue "Showmatch" con 26,5, y después le siguió "Soñando por cantar" con 12,1; el resto de los números del canal fueron muy bajos, por ejemplo "Telenoche" 9,1, casi a 6 puntos del noticiero de Telefe.

En canal 9 lo más visto fue "Telenueve" con 8,8 y en América fue "Intrusos" con 7,6

Dejá tu comentario