Sin Tinelli, el rating del miércoles fue para Telefe

N?meros Rojos

Duro embate para los unitarios. "La dueña" perdió frente al "Soñando por cantar" con Jennifer López, y "Condicionados" bajó nuevamente a los 9 puntos en un día que ganó Telefe.

La presencia de Jennifer López en Soñando por cantar le dio 25 puntos de pico de rating al Trece en la noche del jueves, pero a la hora del promedio la marca fue de 18.8. El programa quedó tercero en el top del día. 

Lo más visto fue "Dulce amor" con 21.5, seguido por "Graduados" con 21.1.

El capítulo de "La dueña" hizo que el unitario tocara su piso -perdía por diez puntos en el mano a mano con "Soñando.."- y promedió 16.3

Aunque perdió la noche, la tarde fue muy buena para el Trece. "Este es el show" se impuso al combo de "Casados con hijos" y las películas de Telefé. Con el "caso Charlotte Caniggia" y su madre el programa de Listorti trepó a 11.4 de promedio -volviendo a sus números de mejores épocas- con picos de 15. "Casados" hizo 10.7 y la película de Virginia Lago, 10.8.

"Condicionados", el unitario con Oscar Martínez y Soledad Silveyra, volvió a bajar de los dos dígitos: promedió 9.3, muy lejos de las marcas esperadas para las series semanales de Pol-ka.

El día lo ganó Telefé -sin Tinelli en pantalla- con 12.2 frente a los 11.3 del Trece.





Dejá tu comentario