Viernes con ratings congelados para muchos

N?meros Rojos

El viernes fue un día de bajo encendido y varios ciclos cayeron en su rating habitual. Canal Trece le ganó a Telefe apenás por 5 décimas.

Un viernes con encendido bajo en la televisión, a pesar del frío parece que la gente se refugia más en la televisión por cable que en la abierta.

En Telefe lo más visto fue "Dulce amor" con 16,6 pero llama la atención el bajón de "Cine de Telefe" el ciclo de Virginia Lago que registró 8,8 la cifra más baja desde su comienzo. También "Floricienta" que midió 9.8, ambos programas superan siempre los dos dígitos, por eso sorprenden los números.

En canal Trece pasó algo similar, pero menos notorio, "Showmatch" fue el programa más visto con 22,8, "Soñando por cantar" 15,7, y "Este es el show" 7,7.

En América y Canal 9 no se notó tanto la baja de números, "Intrusos" con 6 puntos fue lo más visto del primero y "Marimar" con 7,9 el más visto del canal de la calle Conde.

Llamativo en un día con tanto frío y con la familia en la casa, que los programas hayan registrado una caída tan considerable en los números. ¿Qué habrá pasado?

Dejá tu comentario