Noche de furia para Marcela Feudale: feroz con el jurado que la destrozó

Su strip dance fue cuestionado. Le preguntaron si hacía una parodia o si era en serio; le criticaron su gesto adusto y Moria Casán se sacó contra ella.

Llegó el turno de Marcela Feudale. Después de veinte años en Showmatch, la que siempre fue "la risa" del programa de Tinelli esta vez fue la bronca. Hizo su coreo de Strip Dance, muy osada hasta quedar en un topless con pezoneras mientras que su bailarín también quedó sin ropa, tapado por una carpeta.

Carmen le puso un 4 -"no por el desnudo,pero la coreo fue horrible", le dijo-, pero se preguntó si la performance era en broma o en serio y eso enfureció a la periodista.

Flavio dijo que "no hay que burlarse, quisiera ver como otros se sacan la ropa y cómo quedan" y le puso un 10.

Cuando llegó el turno de Moria se puso complicado. "Me gustaría que no pierdas la alegría" empezó diciendo la jurado. "Tengo celulitis, tengo estrías, soy una mujer real; si te ponés medias porque te ponés medias, si no te ponés porque no te ponés", retrucó Feudale.

"No digo nada porque me va a pegar la enana" dijo Aníbal Pachano. "No voy a permitir que me digan que necesito más ensayo porque no tengo más tiempo, ni que me digan que es algo en broma" insistió Feudale que luego recibió una mano buena de Gasalla que les puso un 9.

Claro que faltaba Polino: Felicitó a Feudale por su cuerpo pero... "No pensé tener vida para estar casi en todo de acuerdo en lo que dijo la señora Barbieri esta noche, lo vi torpre, pesado y hasta tragicómico" y les puso un 2.

La cara de Feudale lo dijo todo. "No estaba enojada, me enojo ahora, no voy a aceptar que me tomen el pelo, no juego  más" remató la panelista de Infama. "Termino de bailar y la veo a Moria riendo" dijo y Moria se sacó: "A mí no me vengas a joder Marcela; terminaste y mirás como una nena a ver qué nota te vamos a poner. Estás mezclando tu rol de reportera en Infama y nos condicionás. ¿Por qué te pensás que nos estamos riendo de vos? Te pongo buena nota y te la agarrás conmigo. Se te mezclan las coas; sos una participante reina; esto no es de vida o muerte".

"Tengo un gesto adusto naturalmente" se defendió Marcela. La pelea siguió entre cortes reiterados y la interrupción por la Cadena Nacional por el 17 de Agosto.

Dejá tu comentario