El bebé de Noelia Marzol sigue en neonatología: ¿cómo pasan los días?

La bailarina dio a luz a Donatello el domingo pasado en el sanatorio Otamendi. Desde allí, compartió algunas imágenes de su bebé y su marido, el futbolista Ramiro Arias.

La bailarina dio a luz a su bebé la madrugada del domingo 23 de mayo en el Sanatorio Otamendi y contó que está "intensamente feliz". El niño fue derivado desde entonces a la sala de neonatología porque “se adelantó unos días”.

El médico le había indicado que cuando naciera su bebé debía permanecer algunos días en neonatología. “Estaba previsto. Antes de que nazca, le habían dicho que se iba a adelantar el parto, por cómo estaban ella y el bebé”, aseguraron fuentes cercanas la pareja.

marzol1.png

Noelia y su marido se tomaron distintas fotos junto a su hijo, que permanece en la sala de neonatolgía. Noelia publicó algunas de ellas en su Instagram y agregó románticos comentarios sobre su Arias. “Rami es...”, escribió e invitó a que sus más de dos millones de seguidores votaran con las siguientes frases: “El mejor del mundo”, “El mejor del universo”. “Te amo”, agregó.

marzol2.png

“Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicos, doctores, camilleros, ecógrafos, partera, etc”, continuó en su Instagram y agregó los contactos de los profesionales que trabajaron con ella. “Porque les deseo a todas y cada una de las mujeres un proceso tan maravilloso como el nuestro”.

Por su parte, compartió una foto de su hijo en la sala de neonatología, y bromeó al asegurar que el bebé por estos días está en un “solárium”. “Se tomó unos días de spa. No sé de quién habrá heredado tanta ansiedad. Salió algunos días antes”

marzol3.png

Dejá tu comentario