Pampita, sobre el nombre de su hija: "No va a ser exótico, va a ser normalito"

La conductora volvió a las grabaciones de Pampita online, que se estrena este lunes a las 10 por Net TV.

Con un embarazado de casi cinco meses, Pampita volvió al ruedo con su programa Pampita online, y recibió a la prensa en la grabación del envío de este lunes a las 20 por Net TV.

La conductora recibió al móvil de Nosotros a la mañana y habló de todo. Sobre cómo transita la dulce espera, contó que los primeros días tuvo muchos vómitos, pero que ya pasaron y se siente fantástica aunque con mucho sueño. "Soy como un bebé, me ponés en el auto y me duermo", aseguró.

Además, aseguró que Roberto García Moritán la mima como nadie y que ya hay una lista de posibles nombres de la que participa toda la familia. “No va a ser un nombre exótico. Va a ser bien común, recontra. No lo tenemos, pero en la lista todos son muy normalitos. Igual nunca decidí el nombre de mis hijos antes de que nazcan. Tengo opciones y luego cuando le vemos la carita elegimos uno. En la lista participan todos los hijos y familiares, así que tenemos para rato”, comentó.

Por último, sobre la posibilidad de ponerle más de un nombre, aseguró: “No creo que sean dos. García Moritán ya es compuesto, así que no sé si van a ser dos nombres. Pero capaz ese día nos volvemos locos y le ponemos tres nombres como los príncipes”.

Entrevista completa a Pampita en Nosotros a la mañana