Filman en Rosario un OVNI que emite rayos luminosos

26 de enero de 2009

* Entrá y mirá el video.

Un joven de 23 años  filmó en Rosario una luz en el cielo que lanazba destellos hacia el suelo. Las imágenes las tomó a la salida del shopping Alto Rosario con su tele´fono celular y se las envió a una reconocida investigadora del fenómeno OVNI de Entre Ríos.

“El objeto al principio hacía movimientos lentos, más allá de la falta de mi pulso al sostener el celular. Pero al ver el video detenidamente me percate que esa luz extraña, la cual varias personas vieron creyendo que era un satélite, hacia destellos de luz hacia el suelo. A todo esto yo calculo que la luz se encontraba a unos 200 metros, no muy lejana. Luego de filmarla un largo período de tiempo comenzó a desplazarse hacia el Monumento a la Bandera hasta desaparecer. Fue fantástico en lo personal, algo que comento y las personas no creen… En fin, el tema es que la misma luz o una similar fue vista en la misma semana a altas horas de la noche”. Eso fue lo que le escribió el hombre a la ufóloga entrerriana Silvia Pérez Simondini.


 





Aunque la filmación fue hecha el 19 de diciembre de 2007, Pérez Simondini la recibió hace sólo unos días. Es que le tomó un año enterarse de la existencia del centro Visión Ovni, en el que trabaja Pérez Simondini, según publica el sitio Rosrio3.com.

“Nosotros teníamos conocimiento de estos Ovnis que lanzan rayos a la tierra. Había ocurrido en Alemania e Ingaletarra. Por eso, cuando me manda la filmación no lo podía creer; es algo diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver. Son rayos tipo láser. El chico logró filmar cinco rayos”, explicó la investigadora.

Además, Pérez Simondini señaló que en lo que va de enero ya recibió 50 denuncias de personas que vieron OVNIS.