Del Potro ya tiene a su raquetera

17 de septiembre de 2009

* El tenista del momento está en pareja desde hace 3 meses.

En una excelente racha de fortuna, Juan Martín Del Potro esta completo. Después de haber ganado el US Open 2009 ante el suizo Roger Federer, el tandilense está muy enamorado de su novia, la modelo Yanina Screpante.

La relación viene desde hace tres meses. Tanto "Delpo" como Yanina intentaron no hacer pública la relación. De hecho, la modelo no lo acompañó a ningún partido. Es que, según publicó la revistaPaparrazi, los enamorados prefieren mantener un "bajo perfil".

Yanina Screpante, de 25 años, trabaja como modelo y pertenece a la agencia de Ricardo Piñeiro. Realizó varios desfiles y se pueden encontrar en la Web varias fotos sugerentes de la morocha. Sus medidas: 85-62-92. Este no sería el primer novio famoso que tiene, ya que la morocha salió con el Puma Rafael Carballo.

Por el lado de Del Potro, nunca se le conoció una novia oficial. El año pasado se habló de un “fugaz romance” con la mediática Luciana Salazar, aunque la relación no pasó a mayores. Este domingo, el tenista estará en el living de Susana Giménez y podría banquear su nueva relación.