El look "chico desaliñado", también entre los actores de Hollywood

18 de septiembre de 2009

* No sólo los galancitos de “Valientes” pueden mostrarse desarreglados y sexies.

Lejos de los elegantes trajes negros, zapatos bien lustrados, pelo peinado con gomina y el infaltable olor a perfume francés, los galanes del espectáculo están tomando un nuevo estilo propio. Y en nombre del género, Brad Pitt salió a mostrar lo suyo.

Recién llegado en su avión privado al Festival de Cine de San Sebastián, el actor estadounidense lució una barba de varias semanas, lentes oscuros, una boina, jeans a la moda, zapatillas gastadas y una campera negra. Un look bastante “desaliñado” al que nos tiene acostumbradas.
 
"Disfruto del lado público, pero me gusta preservar mi vida privada. Al principio, todo esto de la popularidad era muy confuso y complicado, incluso me obligaba a ocultarme, ahora todo es diferente", declaró Pitt hoy durante la multitudinaria rueda de prensa que dio con motivo de la presentación del filme "Inglourious Basterds".

Junto al cineasta Quentin Tarantino, el actor posó unos segundos para la prensa, saludó a la gente que le esperaba y firmó numerosos autógrafos. Su última película –una visión sarcástica e irónica en tono de "western" de la Francia ocupada por la Alemania nazi- llegará en octubre a la mayor parte de las salas de Latinoamérica.

Pero esta moda de verse “desaliñado y sexie" a la vez se está convirtiendo en una verdadera tendencia entre los jóvenes galanes de la TV y el cine. Poca producción, pero mucha onda en las prendas que usan, parece ser la clave del “éxito”. Eso sí, es infaltable el pelo largo y desprolijo a lo Gonzalo Heredia o Luciano Castro.


 


Tampoco hay que olvidarse de unos de los pioneros en el rubro local, Pablo Echarri. A vos lectora, ¿Qué te parece?