El apoyo virtual de los fanáticos para que "La Negra" se recupere

01 de octubre de 2009

*En la página oficial de Mercedes Sosa hay nuevos mensajes que le desean una pronta recuperación.

El portal http://www.mercedessosa.com.ar/ recibió la visita de los fanáticos de la cantante, que se encuentran preocupados por su salud y desean expresar su apoyo, a raíz de la noticia sobre la internación de Mercedes Sosa, quien hace 11 días se encuentra en la clínica La Trinidad.

Hace algunas horas, los seguidores de “La Negra” Sosa están ingresando al sitio oficial en Internet para dejar sus mensajes en los que piden “fe y esperanza” y que no se de por vencida "en esta lucha".

Ya ingresaron más de 37 mil personas al “libro de visitas” de la popular cantante y hay más de 4.500 mensajes publicados.

Algunos llegan desde el exterior del país. “Que Dios la bendiga y proteja siempre. Sabemos muy bien en el Ecuador que tendremos a Mercedes por muchos años más. Es el alma del folklore latinoamericano. ¡Fuerza Mercedes!”, le escribió un fanático desde Ecuador.

“Negra, dejá de embromar que sos excelente mina y la gran representante en todo el mundo. Ya se que te repondrás y le pedí por tu salud a todos los que conozco que realizan milagros. NO AFLOJES”, dice otro de los mensaje.