"Me separé porque Ricardo es un sexópata"

03 de octubre de 2009

* Las infidelidad, peleas, buenos y malos momentos los acompañaron durante 14 años.

Después de 14 años de matrimonio, Adriana Aguirre dijo “basta”. Cansada de las repetidas peleas e infidelidades, la mediática tomó la decisión de divorciarse de su pareja, Ricardo García. “Es un sexópata e infiel”, se quejó. 

“Tuvimos muchas discusiones fuertes. El difundió cosas que no me gustaron, como que estuve en ‘Bailando por un Sueño’ por él. A esas peleas se le sumaron las infidelidades de su parte, de las que preferiría no haberme enterado. Todo comenzó cuando el personaje se comió a Ricardo”, contó Adriana a la revista Paparazzi.

Aunque la mediática reconoce que alguna vez ella también fue infiel, asegura que aprendió del error y nunca más lo volvió a cometer. El problema ahora es que Ricardo está “desbordado psicológicamente”.

“El muy mujeriego, pero últimamente estaba desbordado. Creo que necesitaba atención médica porque se comporta como un sexópata. Sus actitudes ya están en el terreno de la enfermedad. Si las fantasías se exceden, yo no me hago cargo”, explicó.

Por este motivo, Adriana está decidida a pedirle el divorcio aunque su corazón indica lo contrario. “El amor no se muere de un día para el otro. Lo amé mucho y fue el hombre de mi vida. Y trato de que este sentimiento se apague con el tiempo”, agregó.