Y un día, Pachano lo dijo: "Alfano canta, baila y actúa como el culo"

03 de diciembre de 2009

*La pelea mediática del momento tiene otro capítulo. Aníbal se calentó y le dijo de todo a Graciela.

Las agresiones verbales ya son moneda corriente entre los integrantes del jurado de ShowMatch. No hay carta documento ni pedido de tregua que calme a las fieras. En esta oportunidad fue Aníbal Pachano quien abrió un nuevo "round". El jurado descalificó la trayectoria que Graciela Alfano se adjudica como artista. Y lo hizo sin pelos en la lengua.

“Graciela no ostenta nada a su favor, es una mojarrita de los Superagentes de la década del setenta, una mujer totalmente insignificante que canta como el culo, actúa como el culo y se desenvuelve como el culo”, arrojó Pachano, según publicó hoy el diario Crónica.

Por lo que dijo el jurado, Graciela “es una señora que busca permanentemente situaciones de agresión para poder conseguir prensa”. “Artísticamente no existe. Es una cara y un hermoso culo de la revista ‘7 Días’ de hace 40 años. Lo que busca es enfermar a la gente, tratarla mal y que se sienta incómoda”, agregó.

La chispa entre los jurados se encendió nuevamente este martes, cuando Alfano decidió cambiar su voto en la eliminación de “El Musical de tus Sueños” y dejar afuera a Matías Alé, su ex pareja. Luego, Alfano protagonizó un cruce verbal con sus compañeros de programa y se retiró del estudio.

“No tenemos dudas de que se trata de una psicópata. Realmente no le creo nada. Cada cosa que dice está tenida por la duda y por su obsesivo desenfreno por aparecer en algún canal. A esta altura del partido, tengo mis dudas de que haya sufrido por su hijo”, remató el coreógrafo.

¿Qué le responderá Graciela?