Fort acusa a Tinelli de manipular el resultado del certamen

23 de diciembre de 2009

El mediático está enojado. Muy enojado. Después de acusar a Tinelli de modificar el resultado, Ricardo dijo que "nunca más" va a trabajar con Marcelo. ¿Se acabó la buena onda?

El enojo de Ricardo Fort por no haber ganado la final de “El Musical de tus Sueños” aún perdura. Contra Silvina Escudero, el heredero millonario estaba convencido de llevarse el certamen más popular de la TV. Sin embargo, una vez terminado el programa que conduce Marcelo Tinelli, el nuevo mediático salió a contar su verdad.

“El otro día me enteré que yo ganaba por mucho más, pero ellos bajaron los porcentajes para hacerlo igual. Todo se entera, tengo gente que también trabaja ahí. Me sacaron la alegría de la gente que me votó. Si ustedes están manejando esos votos, están mintiendo”, dijo el mediático en un reportaje con Samuel "Chiche" Gelblung.

Según contó Fort, la producción de ShowMatch "manipuló en repetidas oportunidades" el voto telefónico de la gente para hacer ganar a los participantes que más rating le daba al programa. “Yo me pensaba (sic) que lo podía ganar, no sabía lo que estaba tramando esta gente. Si hubiese sabido que no me iban a hacer ganar a mí y la iban a hace ganar a la Escudero, tal vez le hubiese hecho caso a mi madre de renunciar”, agregó.

Sobre la final que todos esperaban entre Fort y Escudero, que se realizó la semana pasada, el millonario aseguró: “La gente quería ver a Ricardo con Silvina, no con María Eugenia Rito. Imaginate que si hicieron todo para que yo termine con ella pueden hacer de todo en esos programas: cambiar números, votos…”, acusó.


 


Además, Fort volvió a revelar la maniobra que, según él, "es frecuente" en la producción: “Con Silvina Luna gané con el 51% y ella pierde con el 49%, no existe eso, lo cambian”.  

De este modo, Fort afirmó que no volverá a trabajar con Tinelli. “Tenía pensado ser corresponsal en Mar del Plata y hacer algo para él el año que viene. Yo tenía otros productores que me querían para hacer otras cosas. Pero dije que no porque yo iba a trabajar con Ideas del Sur. Después de esto dije basta, si ellos no tienen códigos, yo tampoco los voy a tener con ellos”, sentenció un enojadísimo Fort.