A Huevo, de Valientes, lo largaron duro

28 de diciembre de 2009

La combi y los guardaespaldas se olvidaron de él y quedó a merced de sus fans.

Ayer domingo, a la salida de la segunda función de "Valientes", la nueva producción teatral de Adrián Suar y Fernando Blanco, que se representa en el teatro América de Mar del Plata, se vivió una situación graciosa.
 
La producción de "Valientes" contrató una combi y un servicio de seguridad que consta de más de 6 guardaespaldas para preservar a los protagonistas del éxito teatral del acoso de los fans.
 
La combi es para trasladar a los artistas del complejo Manantiales -donde viven Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez, además de Alejandro Muller y Graciela Tenembaum- al teatro América y luego que termina la función, para llevarlos de vuelta hasta el famoso hotel 5 estrellas.
 
Pero ayer, en el frenesi por sacar a los tres valientes, la combi con los tres protagonistas partió raudamente y dejaron a Huevo en medio de más de 500 fans que pugnaban por una foto y un autógrafo de Alejandro Muller quien hoy ya se convirtió en alguien tan popular como Martinez, Heredia y Castro.
 
Sin perder la calma, el actor volvió a buscar resguardo al teatro hasta que a los 20 minutos volvió la combi con los guardaespaldas  a rescatarlo.
 
¡Menos mal!