Los seis "fantásticos" que brillan en clubes europeos a puro gol

27 de febrero de 2010

Los delanteros argentinos brillan: Tevez e Higuaín metieron dos goles; Di María tres y Messi, Milito y Agúero, uno cada uno.

Ojalá que estos seis jugadores no estén tocando el pico de su rendimiento ahora y lleguen al 12 de junio en estas mismas condiciones.



Si ellos responden, es difícil que a la Selección le vaya mal. Carlos Tevez, Ángel Di María, Diego Milito, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Lionel Messi están en un gran momento, y los cinco anotaron en sus clubes en el fin de semana.



Incluso, tres hicieron más de un gol: Carlos Tévez le metió dos al Chelsea en la victoria del City por 4-2; Gonzalo Higuaín también se anotó con un par en el 5-1 del Real Madrid al Tenerife, y Angel Di María hizo el primer hat-trick de su carrera en el 4-0 del Benfica al Leixoes.



Por su parte, Lionel Messi colaboró con el 2-1 del Barcelona al Málaga, Diego Milito se anotó con uno en el 3-1 del Inter al Udinese y Agüero cabeceó el 2-1 del Atlético de Madrid a Valencia.



De los seis, lo de Tevez fue de lo más sobresaliente, ya que el Apache estuvo toda la semana en la Argentina ya que su hija nació prematuramente y regresó a Inglaterra, entrenó sólo una vez y fue titular.