Las espectaculares fotos de un astronauta desde la Estación Aeroespacial

09 de marzo de 2010

Soichi Noguchi empezó a enviar fotografías el 24 de enero, cuando twitteó una imagen de Puerto Príncipe dos días después del terremoto en Haití.

"Sí, las pirámides se pueden ver desde la espacio", escribió el astronauta Soichi Noguchi  en Twitter. Y su comentario fue acompañado por una foto que lo demuestra.

Noguchi lleva más de un mes compartiendo a través de la red social sus vistas desde la Estación Espacial Internacional (ISS) donde trabaja. Y ya subió imágenes de los Cayos de la Florida, las Cataratas del Iguazú, Europa de noche y Chile después del terremoto.


Empezó a enviar fotografías el 24 de enero, cuando twitteó una imagen de Puerto Príncipe dos días después del terremoto que devastó a Haití.

Desde entonces envió más de 250 fotografías desde el espacio de los lugares más curiosos del planeta y ya tiene 114.000 seguidores en Twitter.

Además, este ingeniero aeronáutico japonés demuestra que, aunque esté lejos, está muy al día de lo que ocurre en la Tierra. El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, envió una foto de Isla Mujeres, en México.