Detienen a un hombre que se atrincheró en su casa y disparaba al aire

Por: Télam
17 de marzo de 2010

El hecho ocurrió a la madrugada en Palermo.

Un comerciante de 36 años fue detenido esta madrugada luego de atrincherarse durante una hora en el departamento en el que vive en el barrio porteño de Palermo y efectuar disparos al aire.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 2.45 cuando el hombre llamó al 911 para denunciar que había sido robado. Cuando la policía llegó al lugar, se encerró en su vivienda, ubicada en la calle Cabrera 3243  del barrio de Palermo, y comenzó a gritar que no los iba a dejar pasar, mientras efecutaba disparos al aire.

Los agentes, al presumir que el sujeto estaba alterado por el consumo de drogas, pidieron la intervención del Grupo GEOF.

Tras una acción distractiva, los efectivos lograron entrar en el departamento rompiendo la puerta de entrada y detuvieron al comerciante, al que se le secuestraron estupefacientes y dos armas de fuego.

El hombre fue revisado por un equipo de médicos psicólogos y llevado a la comisaría 21 a la espera de ser indagado por el juez Mario López, a cargo del Juzgado de Instrucción Número 30.