Dos agentes de tránsito mueven un auto para poder inventar una multa

18 de marzo de 2010

Dos oficiales de tránsito tucumanos forzaron una contravención al mover un vehículo para hacerle una boleta. Mirá el video.

Pensaron que nadie los veía, pero una cámara oculta registró el momento en el que dos agentes de tránsito tucumanos empujaron a un auto que estaba estacionado de manera correcta hasta que quedó frente a la puerta de un garage, lo que le valió al conductor una boleta.


 


Dos agentes municipales de San Miguel de Tucumán movieron un auto modelo Chevrolet Corsa blanco, de tres puertas, que estaba estacionado sobre la calle Catamarca al 100, tal como informó en su sitio web La Gaceta de Tucumán. Los hombres dejaron el vehículo en la puerta de un garage privado, lo que les permitió labrar un acta de falta y colocarle un cepo.


 





 


 


El video fue subido al sitio de You Tube el 14 de junio del año pasado, pero nunca se supo qué tipo de destino tuvieron ni los agentes, ni el conductor que recibió la multa a pesar de que había dejado su auto estacionado en un lugar permitido. El hecho ocurrió a plena luz del día y durante el invierno, a juzgar por la ropa y la luz en el video.


 


"Si se pueden identificar los rostros de los agentes, es una prueba suficiente para iniciar un sumario y tomar las medidas correspondientes", declaró al diario Luis Alonso Mendilaharzu, subdirector de Tránsito de la Municipalidad de la capital tucumana. El funcionario aseguró que no estaba enterado del hecho, que habría ocurrido hace más de ocho meses.