Luis Miguel, internado en Los Ángeles

12 de abril de 2010

Fuentes cercanas al cantante mexicano indican que tendría que ver con el pedido de prueba de ADN de José Juan Arias, quien asegura ser su padre biológico.

Luis Miguel habría sido internado en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles para someterse a una prueba de ADN, informaron fuentes cercanas. Según difundió un programa de espectáculos de la cadena estadounidense “Telefutura”, el cantante mexicano se habría sometido a la prueba que José Juan Arias le pidió sobre su posible paternidad.

"El artista estuvo varios días hospitalizado y su hermano Alejandro Basteri ha estado junto a él", dio a conocer el presentador Raúl de Molina, conductor del programa de Univisión, “El gordo y la Flaca”. "No sé si salió del centro médico o sigue ahí, pero nunca nos vamos a enterar por la confidencialidad que existe en los hospitales con las nuevas leyes de Estados Unidos", agregó.

Sin embargo, el diario mexicano El Universal publicó hoy que el cantante podría haber sido internado para realizarse un examen de ADN por pedido de Arias, quien escribió "Luis Miguel es mi hijo" y exige desde hace años su paternidad.

"Sé de varias personas que lo vieron en el hospital y que no fue solo a hacerse un chequeo de rutina, sino que fue internado", manifestó en conductor. Tanto Luis Miguel como su representante prefirieron no dar declaraciones al respecto por el momento.