Amante del marido de Bullock le pide perdón

13 de abril de 2010

Michelle McGee quiere limpiar su imagen, por lo que comenzó una gira por boliches para dar a conocer "su versión" de los hechos.

Fue la responsable de revelar a los medios la historia de infidelidad en el matrimonio de la actriz Sandra Bullock, pero ahora, la stripper Michelle McGee dice que, tras el escándalo y la controversia que provocaron sus fotos con parte del uniforme nazi, ella sólo quiere disculparse.


 


McGee fue la principal vocera en la historia de infidelidad entre Bullock y su marido, el motociclista Jesse James, cuando se reveló como la amante de él. Poco después, la morocha provocó cierto revuelo mediático al mostrarse con parte del uniforme nazi, más precisamente la gorra.


 


Ahora, la modelo tatuada intentará lavar su imagen con una gira por boliches de los Estados Unidos, según informó el sitio TMZ, y pidiéndole disculpas a Bullock en entrevistas televisivas, como lo hizo en "Today tonight", en Australia.


 


McGee se limitó a decir: "Sandra, lo siento por tu desengaño, siento mucho que esto sea algo público, me arrepiento por todo", expresó la modelo en el programa. Intentando redimirse, McGee aseguró: "Me siento mal por Sandra, quiero pedirle disculpas".


 


La modelo intentó explicar que ella fue "tan engañada como Sandra", ya que James, de 40 años, le había asegurado que estaba separado de la actriz de Hollywood. "Siento que me mintieron tanto como a ella", explicó McGee, según informó el sitio de la revista People.


 


"Si Jesse hubiera sido honesto conmigo, no estaríamos en esta situación", convino McGee, quien relató a los medios que ella y James tuvieron un affaire de 11 meses mientras Bullock filmaba la película por la que se ganó un premio Oscar.