Una actriz de Hollywood se descuidó y casi muestra todo

23 de julio de 2010

Las estrellas no se cuidan. Otra vez, una de las más lindas del mundo del cine se olvida de cerrar las piernas al bajar del auto.

Las estrellas de Hollywood se cuidan al máximo. Tienen agentes que le dicen qué palabras usar y hasta con qué tono en las entrevistas. Asesores que les recomiendan el vestuario para diferentes situaciones y todo tipo de ayudantes que los ayudan a decidir cada paso, profesional y persona, que dan en sus vidas. Pero claro, muchas veces esto no alcanza.

Ahora se trata de una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, Jennifer Aniston. La ex de Brad Pitt se descuidó más de la cuenta y mientras bajaba de un auto, los paparazzis le tomaron unas cuantas fotografías un tanto comprometedoras.

Parece que a algunas personas les vendría bien no usar más polleras o, al menos, usarlas por debajo de las rodillas. Esta no es ni la primera ni la última vez que sucederá algo así, y de hecho uno de los momentos más recordados de la vida alocada de Britney Spears fue exactamente igual al de Aniston.