Viva el amor: Zulma Lobato admitió que tiene novio

12 de agosto de 2010

La estrambótica vedette confesó que desde hace muy poco que un hombre ocupa su corazón. ¿Se viene la presentación en sociedad?

Tras varios meses luchando contra la figura mediática omnipresente de Ricardo Fort, la estrambótica vedette Zulma Lobato logró recuperar algo del espacio en cámara, y lo usó de la mejor manera posible: aprovechó para blanquear su relación con un joven menor que él.


 


Lobato confirmó ayer en el programa Infama que "recién empieza" una relación con un diseñador de ropa llamado Brian. Al parecer, la relación comenzó por motivos laborales, ya que él está preparándole un vestido al estilo de la cantante Gilda.


 


Pero el joven y Lobato quedaron prendidos y la vedette reconoció que está enamorada: "Es una cosa que recién empieza y creo que va a funcionar", comentó entusiasmada.


 


La estrella predilecta de Anabela Ascar advirtió que no hablaría de sus intimidades, sobre todo por el perfil de su nueva pareja: "Brian no es famoso, no le gusta exponerse", explicó, a la vez que precisó: "Es diseñador de ropa, me está diseñando un vestido, porque ahora el 7 de septiembre tengo que hacer el homenaje a Gilda".


 


¿Se lo podrá ver alentando a Lobato?