Buscan a dos jóvenes por crimen de universitario

06 de septiembre de 2010

Nicolás Alberto Arroyo, de 20 años, murió el viernes en un presunto intento de robo.

La Policía buscaba esta mañana a dos jóvenes sospechados de asesinar a un estudiante universitario el viernes pasado en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, durante un aparente intento de robo cuando la víctima regresaba a su casa junto a un amigo.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Nicolás Alberto Arroyo, de 20 años, estudiaba en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLM) y vivía junto a su familia en Ituzaingó.

El joven fue asesinado en la noche del viernes en la esquina de las calles William Morris y Blas Parera, de Castelar Sur, por dos hombres que lo sorprendieron cuando su amigo descendió del auto en el que viajaban para realizar unas compras en un kiosco del lugar.

El estudiante universitario fue asesinado de un balazo que le atravesó un omóplato, tras lo cual los agresores huyeron. Investiga lo ocurrido la comisaría tercera de Morón, que dio intervención al fiscal Matías Rapazzo, titular de la UFI 7 donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio".