Llegó el día: se fueron las rastas

24 de septiembre de 2010

Emilia Attias se cortó las rastas después de casi dos años. El resultado fue un look de pelo muy corto, ¿cómo le sienta?

Algunas mujeres poseen una belleza tan extraordinaria que tienen la libertad para cambiar de look cual camaleón sin preocuparse por si les sentará bien o mal. Emilia Attias es una de esas afortunadas mujeres, y así lo demostró cuando se llenó la cabeza de largas rastas platinadas.

Pero ahora, la modelo decidió sacárselas. El resultado de la amputación de rastas quedó a la vista: una sedosa mata de pelo corto y castaño, como pudo verse en las imágenes del programa "Infama".

Al aprecer, la fallida conductora volverá a probar suerte en la televisión, según contó a las cámaras. "Voy a empezar a hacer un personaje nuevo y tiene un cambio de look", explicó Attias, quien de hecho dijo que se había hecho las rastas por un papel.

Así, las largas trenzas que Attias supiera peinar en forma de rodete, recogidos, y hasta tocado de novia, desaparecieron con una sola pasada de maquinita en una peluquería de Barrio Norte, el miércoles pasado. Y aunque la idea era ponerle pelo postizo, la actriz prefirió dejarlo todo al natural y simplemente cambiar de tonalidad de castaño.

Corte y a empezar de nuevo.