Cristina se reúne con empresarios alemanes antes de volver al país

07 de octubre de 2010

La Presidenta firmará un convenio con Volkswagen para crear una escuela técnica.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se entrevistará hoy con directivos de empresas alemanas con inversiones en el país, en el marco de la actividad que sostendrá en ese país europeo antes de emprender el regreso a la Argentina.

En Hannover, adonde llegó anoche procedente de Berlín, en el tercer día de agenda oficial, la mandataria se entrevistará con los CEO de las empresas alemanas Bayer, Siemens y Ferostaal.

En tanto, hacia el mediodía se entrevistará con Viktor Klima, presidente de Volkswagen Argentina, para la firma de un convenio con el Ministerio de Educación para la creación de una carrera técnica.

Por la tarde será el encuentro con el ministro-presidente de la Bajo Sajonia, David Mac Allister, y luego, la comida de gala ofrecida por el Lateinamerika Verein, en honor de la Presidenta.

Durante la comida, organizada por la cámara de empresas alemanas con intereses en la región, se celebrará el Día de América Latina, y en la oportunidad la Presidenta será oradora, ante representantes de 500 empresas germanas con intereses en la región.

A las 18 está anunciado el vuelo que traerá a la jefa de Estado de regreso al país.