Independiente continúa de fiesta y gasta ahora a la Academia

11 de octubre de 2010

Tras la victoria en el clásico de Avellaneda, los sitios partidarios del Rojo explotaron en bromas contra su eterno rival. Entrá y mirá los afiches.

“Pedimos encarecidamente que aunque sea empaten, ya que se nos hace cada vez mas difícil inventar cargadas nuevas”. Independiente está de fiesta. Tras la victoria en el clásico de Avellaneda ante Racing por 1-0, las cargadas se transformaron en un furor 2.0.

Como en cada clásico, la página partidaria InfiernoRojo sacó a relucir su imaginación con muchos afiches molestando a sus “primos”.

“Podés elegir el árbitro, pero el pito siempre es el mismo”, dice uno de los más ingeniosos, en referencia a qué la Academia habría solicitado a Lunati para el partido.”

“En gallego, en ruso y ahora en turco... BIZIM COCUKLAR (hijos nuestros)”, reza otro, en referencia a las victorias con Américo Rubén Gallego con Antonio Mohamed como entrenadores del Rojo, y ante el equipo comandado por Miguel Ángel Russo...

“Hilari, Hilari o, oh oh oh!”, escribieron en otra de las fotos, que tiene al arquero Navarro como protagonista absoluto, como lo fue en el partido.