Siempre pasa: famosa pareja de actores rompe por falta de sexo

12 de octubre de 2010

Él confirmó lo que todos sospechaban: que detrás de la fachada de familia feliz las cosas ya no funcionaban.

Después de 11 años de matrimonio, la actriz de Friends Coutney Cox y su marido y colega, David Arquette, anunciaron que se separarán para "pensar", entre rumores que hablan de la pobre vida sexual que tenían.


 


Los actores tenían una vida familiar tranquila y llevadera, con una hija de seis años, llamada Coco Arquette. Pero hace cuatro meses mezclaron trabajo y amor al empezar a filmar una secuela más de la serie de películas de terror Scream, y el resultado fue letal para la relación.


 


En realidad, los problemas habían empezado en junio de este año, tras el undécimo aniversario de la pareja, cuando Cox le regaló una moto a su marido con la advertencia: "No quiero ser más tu madre". Sin embargo, Arquette no entendió el mensaje.


 


"No habíamos tenido sexo en un mes y yo podía sentir una frialdad distante de parte de mi esposa. eso fue hace cuatro meses", explicó el actor en declaraciones en el programa radial de Howard Stern. "Yo la entiendo, está en un lugar muy 'emocional'. Es una mujer maravillosa que no se siente bien", expresó Arquette.


 


Por ahora, la pareja está en una "separación temporal" hasta ver cómo se siente cada uno, aunque al actor ya se lo vio acompañado de una morocha misteriosa.