Vanucci piensa convertirse al judaísmo por amor a Garfunkel

12 de octubre de 2010

La morocha se lo aseguró a su novio millonario durante un reportaje que él le hizo para la revista Caras.

Empezaron a salir hace muy poco, tras la separación con el Cristian “el Ogro” Fabbiani, pero el romance de Victoria Vanucci con el millonario Matías Garfunkel va a pasos acelerados, al punto que la modelo ya hasta considera convertirse al judaísmo.

Durante un reportaje que le realizó el propio Garfunkel para la revista Caras, la morocha consideró que cambiar de religión era “una prueba de amor mucho más importante que la de dejar una carrera”, pero que lo haría “por amor” al millonario, según un reportaje publicado en Exitoína.

Por supuesto que podría convertirme al judaísmo por amor a vos. Y lo estoy pensando y averiguando muy seriamente”, aseguró Vanucci, quien en la entrevista se mostró muy interesada con la historia de los hebreos, y en particular Praga –donde realizó una sesión de fotos-, ciudad que está relacionada a Kafka, el Golem y el ghetto judío.

En otra parte del reportaje, Garfunkel consultaba a la modelo si sabía todas las “controversias” que generaría, y ella respondió muy segura que “cuando uno hace cosas siempre hay controversias” y que un artista “busca no sólo entretener a la gente, sino provocarla”.

Cuando una es artista, busca no sólo entretener a la gente, sino provocarla. Mostrar que hay otro camino diferente y no sólo lo que la sociedad acepta como políticamente correcto”, indicó Vanucci.

Y agregó: “Las expresiones en el arte son lo que nos hace ser diferentes. Hoy la homosexualidad está permitida. Pero según me contaste, un gran escritor como Oscar Wilde fue preso en Inglaterra por haber sido gay. Los tiempos cambian, y quienes reflejan ese cambio primero, por lo general son los artistas, en sus diferentes formas Aquellos que se animan a vivir la vida tal cual la sienten”.

Al parecer, el amor del millonario y Vanucci va viento en popa. ¿Qué dirá la bobe?