Practican ablación a hombre que fue baleado y tiene muerte cerebral

Por: Télam
13 de octubre de 2010

La víctima está internada en el hospital Pirovano tras haber recibido un tiro en la cabeza en un confuso episodio en Belgrano.

La familia de un hombre que tiene muerte cerebral tras haber sido baleado autorizó que se le practique una ablación de sus órganos.

Se trata de Leandro Longo, de 41 años, que se encuentra internado en el hospital Pirovano desde ayer a la tarde, luego de que un sujeto le disparara en la cabeza en un confuso episodio.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer cerca de las 18.30 en la calle 11 de Septiembre entre Mendoza y Juramento, del barrio porteño de Belgrano, cuando un hombre se le acercó por atrás y sin mediar palabra lo atacó.

En el momento del ataque, Longo estaba a punto de entrar a un edifico para buscar a su hijo que estaba con su psicólogo, cuando el hombre se le acercó, le disparó y huyó a pie.

Si bien hasta el momento no hay detenidos, un hermano y la cuñada de Longo declararon a la policía que creen que el ataque fue cometido por la nueva pareja de su ex esposa, con quien, al parecer, mantenía diferencias.

En tanto el hombre baleado tenía la tenencia de su hijo de cinco años, ya que su ex mujer tendría problemas psiquiátricos.

Investiga el hecho personal de la comisaría 33 y la fiscalía de Instrucción 11.