Problema resuelto

13 de octubre de 2010

Después de dos papelones públicos, la rubia pudo solucionar sus problemas gaseosos.

Jessica Simpson supo ser una de las mujeres más deseadas del mundo del espectáculo. Aunque nunca brilló por sus dotes musicales, de hecho siempre escoltó a Christina Aguilera y a Britney Spears en lo que a ventas refiere, la rubia por elección decidió abandonar definitivamente su imagen de “femme fatal”.

Después de abandonar su rigurosa dieta y rutina de ejercicios diarios, la cantante comenzó a publicar mensajes en twitter que la alejan, mucho, de la infartante mujer que supo crear para desembarcar en el mundo del espectáculo.

Ahora, alejada de la música y comprometida con las cientos de empresas que creó bajo su nombre, Simpson se alegra de que la red social le haya respondido cómo puede reducir la cantidad de flatulencias diarias.

“¡Este link acaba de hacer mi mañana!”, publicó la rubia y adjuntó una página en Internet que recogía consejos para eliminar la mayor cantidad de los gases diarios. Cabe recordar que en el pasado tuvo más de un desliz gaseoso, desde en una reunión de negocios hasta en un concierto para las tropas estadounidenses en el Golfo Pérsico.