El llanto desconsolado de Iripino por la ninguneada de Su

16 de octubre de 2010

El coreógrafo no fue invitado al festejo por los tres mil programas de la diva. ¿Se habrán olvidado de mandarle la invitación?

Marcelo Iripino no pudo contener sus emociones. Enterado del festejo por los tres mil programas de Susana Giménez y sin haber recibido una invitación, el coreógrafo rompió en llanto frente a las cámaras.

“¿Sabés lo que es encontrarte hoy, después de 20 años de trabajo, y ver una publicidad de festejo en la que no existís?", con esas palabras Iripino comenzó su descargo en Infama. Aunque defendió a Susana como persona, el ex coreógrafo del programa se enojó fuertemente con la idea de no ser parte del gran festejo que se realizará este domingo por Telefe.
 
"A mí Susana no me defraudó, simplemente yo siento que soy un tipo que cuando trabajo, dejo todo”, aclaró. Además, el coreógrafo contó que la conductora siempre fue un gran sostén en su vida, le dio trabajo, un nombre y lo ayudó en asuntos personales.

Los primeros pasos de Iripino al lado de Susana fueron como “susano”. Luego, se puso a cargo del cuerpo de baile y producía todos los musicales que la diva realizaba en su programa. De este modo, formó parte durante varios años del equipo que acompaña a Giménez en su show.

“No puedo hablar mal de ella, pero como soy un tipo visceral, estas cosas me duelen”, remató la nota el coreógrafo.