Otra baja: Battaglia no estará frente a Huracán

Por: DyN
16 de octubre de 2010

No se recuperó de un esguince de tobillo derecho y se ausentará este domingo, a las 16, en La Bombonera. El juvenil Orlando Gaona Lugo se había fractura en la semana la tibia izquierda.

El experimentado volante de Boca Sebastián Battaglia fue desafectado de la lista de concentrados para el encuentro ante Huracán al no recuperarse totalmente del esguince de tobillo derecho que sufrió ante Tigre, en Victoria.

"Battaglia quedó desafectado de la lista de concentrados para el partido de ante Huracán", informó el departamento de prensa de Boca, cuando por la evolución del mediocampista se esperaba que fuera de la partida en La Bombonera.

Es que el santafesino realizó fútbol en espacios reducidos en la semana junto al resto del plantel y se especulaba con que ocuparía su habitual lugar entre los titulares.

Ante la ausencia de Battaglia, Cristian Erbes y Jesús Méndez serían los elegidos para conformar el doble volante central.

Así, los once que pondría el entrenador Claudio Borghi serían: Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Erbes, Méndez, Matías Giménez; Cristian Chávez, Marcelo Cañete; Lucas Viatri y Martín Palermo.


 


La de Battaglia es la segunda modificación por lesión que debe realizar Borghi, ya que el juvenil paraguayo Orlando Gaona Lugo sufrió una fractura en el tercio medio de la tibia izquierda y estará al menos dos meses fuera de las canchas.