Cirio se despidió dolida de Bailando: "No estoy bien, no quiero estar"

22 de octubre de 2010

La rubia contó que sufría por la dura situación que afectaba a su novio. Por otra parte, Nelson se atrevió a un striptease.

Jésica Cirio y Rodrigo Escobar quedaron anoche eliminados de Bailando 2010, frente a la pareja de Sofía Zámolo y Maxi Diorio, en una ajustadísima definición en la instancia del voto telefónico. La vedette consiguió el 47,7 por ciento de los votos, frente a Zámolo, que obtuvo el 52,3.


 


Igualmente, Cirio había adelantado que no seguiría en el certamen: “No voy a seguir en el certamen, por lo menos por estos días es la decisión que tomo. No estoy bien, y no quería estar acá hoy”, indicó Cirio, quien además dijo sobre su presunta pelea con Alfano: “Creo que no es justo para ninguna de las dos que estemos acá, después de eso voy a dar mi opinión que sea de verdad sin ningún miedo”.

El jurado compuesto por Graciela Alfano, Reina Reech, Moria Casán, Aníbal Pachano y Ricardo Fort, eligieron a las parejas "salvadas" con diferentes criterios: Emilia Attias (en forma unánime), Paula Cháves (con 4 votos a favor), Belén Francese (apenas 3 de acuerdo) y sorprendentemente a Fabio la Mole Moli.

Fort, dueño del gallinero

Cuando Marcelo presentó a Ricardo Fort, éste se molestó con la presencia de Erika Mitdank, su ex novia y le recriminó la frecuencia con la que concurre al programa, recordándole que está en pareja con Claudia Ciardone y que ella se enoja al verla también. "Me seguís dando prensa cada vez que me nombrás, Ricardo. Yo vengo  porque me invitaron", le contestó Erika, sentada cerca de la locutora Marcela Feudale.

Luego, antes de su performance dentro del duelo, el bailarín Facundo Mazzei, pareja de Belén Francese, que acompañó a Mitdank en la gala del caño, aclaró que había sido quien invitó a Erika. Fort clamó: "Yo contraté a Facundo para Fortuna 2 en Mar del Plata pero ahora que descubrí que fue él quien la invitó y no me consultó voy a rever los términos del contrato. Mis ex forman parte de mi gallinero".


 




src="http://www.youtube.com/v/UFKh4uqzaJE?fs=1&hl=es_ES&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999"
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always"
allowfullscreen="true" width="500" height="400">




Francese prepara otro “best seller”

Belén anunció que está escribiendo un libro sobre Bailando por un sueño y que contará las historias de amor entre los protagonistas en bambalinas: "Tengo algunas anécdotas que hablan de vos que debo mostrártelas para pedirte tu avalación (sic)".

Nelson se mandó un strip

Mientras el jurado debatía acerca de los salvados, el moreno fan de la Coki sorprendió a Marcelo Tinelli en medio de la resolución de la sentencia: "Yo veo a éstos bailarines que tienen cuerpos grandes y yo te digo, Marcelo, que tengo un cuerpo como el de ellos pero sin hacer gimnasio". La afirmación del oriundo de Zaire llamó la atención del conductor y le propuso mostrar su torso en el centro de la pista de baile. Luego de que Nelson mostrara su marcado pectoral, accedió aprender técnicas de striptease de un especialista: Maximiliano D´Iorio. 


 


 





 



El festejo de Moli

El jurado salvó en primer lugar a Emilia Attias, luego a Paula Chaves, a Belén Francese, y cuando quedaban tres parejas finales -La Mole, Sofía Zámolo y Jésica Cirio- el quinteto del estrado decidió salvar al boxeador cordobés .


 


La Mole Moli no podía creerlo, sobre todo en la noche en la que compitió por el duelo con una lumbalgia en la espalda: "Nunca tuve tantos dolores como esta noche", reconoció el participante que más experiencia tiene en la instancia de voto telefónico. Moria Casán explicó que después de tantas definiciones telefónicas y considerando su lesión, el jurado fue considerado al evitarle ésta vez la angustia.