Militante baleada sigue en coma farmacológico

Por: DyN
25 de octubre de 2010

Elsa Rodríguez, de 56 años, continúa internada en el hospital Argerich tras los violentos hechos registrados el miércoles pasado en Barracas.

Elsa Rodríguez, la mujer baleada en la cabeza el miércoles pasado durante los incidentes protagonizados en Barracas por empleados ferroviarios, continuaba hoy "hemodinámicamente estable" y "en coma farmacológico" en el hospital Argerich.

Según informó el Ministerio de Salud porteño, Rodríguez seguía recibiendo "asistencia respiratoria mecánica" y su pronóstico era "reservado".

El parte oficial señaló que Rodríguez, de 56 años, se encontraba "hemodinámicamente estable. Continúa en coma farmacológico y en asistencia respiratoria mecánica. Episodios febriles, pronóstico reservado".

La mujer, militante del Partido Obrero, había sido baleada el miércoles por un grupo presuntamente vinculado a la Unión Ferroviaria, mientras participaba de una marcha en reclamo de la reincorporación de trabajadores tercerizados despedidos.

Ese día fue asesinado de un balazo otro manifestante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, y también sufrió heridas de arma de fuego Nelson Aguirre, quien fue dado de alta esa misma tarde.