Moyano considera la posibilidad de que el PJ se vuelva a unir

Por: DyN
29 de octubre de 2010

"Vamos hacer el esfuerzo necesario para contener a todos", remarcó el sindicalista.

El jefe de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, aseguró hoy que el peronismo puede volver a unirse tras el deceso de Néstor Kirchner, y opinó que "el pueblo ha decidido que (Cristina Fernández) continúe" con el proyecto político iniciado por su marido, ante la masiva asistencia al velatorio del ex mandatario.

"Yo creo que sí", respondió Moyano al ser consultado respecto a la unión del peronismo y argumentó que hay diferencias en el justicialismo porque "es muy grande, como una gran familia", con "formas distintas de ver las cosas" en algunos de sus referentes.

"Vamos hacer el esfuerzo necesario para contener a todos", remarcó el sindicalista en declaraciones a radio América.

Respecto a la masiva asistencia al velatorio de los restos de Kirchner por parte de la ciudadanía, Moyano opinó que es una demostración del "respaldo total y absoluto" del "pueblo" al gobierno de Cristina Fernández.

El sindicalista consideró además que se trató de una muestra del interés de la ciudadanía en que la primera mandataria "continúe" con el proyecto político iniciado por su marido.

"Respaldo total y absoluto se ha dado a Cristina", respondió el jefe de la CGT al ser consultado por radio América sobre cómo evaluaba el concurrido velorio y añadió: "El pueblo ya ha decidido que continúe".