Susana de luto: recordó a Kirchner en su programa

01 de noviembre de 2010

Giménez dedicó la foto de su escritorio al ex Presidente, cuya pérdida calificó de “desgracia”. Entrá y mirá el video.

Susana Giménez no estuvo ajena a las manifestaciones de pesar por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, fallecido el 27 de octubre en El Calafate, y dedicó unas palabras alusivas en el comienzo de su programa del domingo.

La diva de los teléfonos calificó como una “desgracia” la pérdida del ex mandatario y aseguró que es un momento que “une a todos los argentinos”.


 


“Vamos a empezar el programa lo más alegre posible porque hemos pasado una semana muy triste”, comenzó diciendo Susana en el inicio de la emisión.


 





 


Luego, contó cómo recibió la noticia de la muerte del ex presidente. Relató que ella se encontraba fuera del país y desde que se enteró siguió todas las instancias por televisión.

“Quiero hacer llegar mis condolencias a la señora presidenta, a sus hijos y a la señora madre, ante la desgracia el pueblo se une… estamos como unidos aunque no pensemos como pensaba él”, leyó la diva en su escritorio, tras lo cual agregó: “Que Dios ilumine a la Presidenta”.


 


Más tarde, la abuela, el personaje de Antonio Gasalla, también dedicó unas palabras al fallecimiento del ex jefe de Estado.