"Es mi momento más doloroso"

01 de noviembre de 2010

Fueron sus primeras palabras públicas tras la muerte de  Kirchner. Se la vio emocionada durante todo el mensaje.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó anoche en un mensaje por cadena nacional que "este es un día diferente en mi vida, que ha cambiado de forma definitiva" y añadió que "es mi momento más doloroso y no más difícil".


 


"He tenido muchísimas dificultades en la vida política. Pero el dolor es otra cosa y, este, es el más fuerte, porque he perdido a mi compañero de toda mi vida, de lucha y de ideales. Una parte de mi vida se fue con él y está en Río Gallegos”, expresó.


 







“Quiero agradecer a todos los hombres y mujeres que se movilizaron, que quisieron verlo, que quisieron despedirlo”, sostuvo la Presidenta, que contó que guarda los rosarios, las cartas de despedidas y hasta las camisetas de fútbol que le entregaron durante las exequias.


 


“Quiero agradecer esa inmensa y formidable entrega de cariño y de amor, que él se la merecía -dijo. A las decenas de miles de jóvenes que cantaron y marcharon con dolor y con alegría, que cantaron por él y por la patria, esos jóvenes en cuyas caras yo vi la cara de él cuando lo conocí.”