Amy Winehouse graba una nueva canción, tras cuatro años de silencio

03 de noviembre de 2010

La cantante interpretó "It's my party" de Lesley Gore para un compilado del productor Quincy Jones. Entrá y escuchala.

Irrumpió en la escena grande de la música con un discazo: “Back to Black” y la radio se saturó con los principales hits de ese disco, la segunda placa de Amy Winehouse. Pero así como “Rehab”, “Tears dry on their own” y “You know that I'm no good” no paraban de sonar y de darle premios, como cinco Grammy, la vida de Amy no paraba de generar polémica.

Pasaron cuatro años, al menos una rehabilitación, varios noviazgos fallidos, peleas con fans, separaciones, reencuentros, días en la isla caribeña de Santa Lucía, y noches y noches de alcohol y drogas, pero por fin, la chica de la voz jazzera más popular de los últimos años se metió a un estudio y grabó una canción.

Se trata de “It’s My Party”, de Lesley Gore, una canción que Amy grabó para una recopilación hecha por el productor Quincy Jones que saldría a en los próximos días y llevará por título “Q: Soul Bossa Nostra”. Y que, por esas “casualidades” de Internet, se filtró y está disponible para quien la quiera escucharla.

“Ella estuvo increíble, tan dulce como siempre”, aseguró Jones a la revista Billboard. Jones fue el productor de la canción original en 1963. Además de Winehouse, están en la placa Mary J. Blige, y Wyclef Jean, ex integrante de Fugees.


 


En la grabación, Amy demostró que pese a las noches de alcohol y drogas, su particular voz sigue intacta para felicidad de quienes disfrutan escucharla cantar. Enjoy.