Detienen al sospechoso de apuñalar a un joven en discusión de tránsito

Por: Télam
04 de noviembre de 2010

Se trata de un remisero de 56 años que atacó a un joven de 22. Discutieron porque el primero habría estacionado mal su auto.

Un remisero fue detenido ayer sospechado de ser quien apuñaló en el pecho a un joven de 22 años durante una pelea de tránsito, en la localidad bonaerense de Martínez, informaron fuentes policiales. 

La víctima fue identificada por la policía como Alan Colombo, de 22 años, quien debió ser asistido en el Hospital Central de San Isidro, donde los médicos constataron que estaba fuera de peligro.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió anteanoche, en Alvear y Albarellos, de Martínez, en el norte del conurbano, donde se originó una discusión de tránsito.

Según los voceros, el problema inicial fue que un remis Fiat Siena estaba mal estacionado por lo que Colombo y su hermano Lucasm de 33 años, quienes circulaban en una camioneta Volkswagen Caddy, se quejaron por la situación ante el conductor.

La pelea allí no pasó de una fuerte discusión verbal, pero ambos vehículos volvieron a cruzarse a pocas cuadras, cuando circulaban por la avenida Santa Fe al 1500, entre Mitre y Domingo Repetto.

Allí los tres protagonistas descendieron de sus vehículos para pelear y el conductor del Siena sacó un cuchillo y le aplicó un puntazo en el pecho a Alan Colombo.

El agresor volvió a subir a su auto color rojo y escapó, mientras que un vecino que presenció la pelea llamó al 911, pero cuando la policía llegó al lugar, no encontró a la víctima ni a su auto.

La policía luego fue avisada por las autoridades médicas que un joven de 22 años había ingresado apuñalado en el Hospital Central de San isidro y al concurrir a ese centro médico comprobó que se trataba de la misma persona herida en avenida Santa Fe.

En el hospital, Lucas Colombo narró a los investigadores lo sucedido; contó que él mismo había trasladado en la camioneta a su hermano hasta el centro médico y describió al agresor.

En tanto, ayer, los pesquisas policiales localizaron al pasajero que había descendido del remis momentos antes de la discusión y así llegaron luego hasta la remisería y finalmente a la casa del remisero, en la localidad de Virreyes.

Según las fuentes, el sospechoso, de 56 años, al momento de ser detenido estaba bastante golpeado por lo que fue llevado a un hospital de la zona para una revisación médica.

Ante esta situación, el fiscal de Martínez, Gastón Garbus, analizaba también el accionar de los hermanos Colombo y si el remisero se defendió legítimamente de una agresión.