Le roban a Hernán Caire

Por: Télam
04 de noviembre de 2010

El conductor esperaba en su auto la luz verde de un semáforo cuando “se acercaron dos pibes: uno por adelante y otro por atrás”.

El conductor televisivo Hernán Caire denunció que fue asaltado a mano armada mientras esperaba la luz verde de un semáforo en el barrio porteño de Palermo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el conductor de "Siempre Sábado" informó sobre el hecho alrededor de las 21 de anoche al contar: "Maldita inseguridad, me acaban de robar en Libertador  y J. B. Justo. ¡Así no se puede seguir más! Hagan algo ya. Gracias a Dios estoy bien".

Caire dio más detalles ante la prensa al relatar: "Estaba parado en el semáforo y se acercaron dos pibes: uno por adelante y otro por atrás. Me pidieron que les diera todo y me apuntaron con un arma. Se robaron la plata que tenía en la billetera y el teléfono celular".

"Sigo dando vueltas en la cama sin poder dormir. Espero que algún día tengamos el país que soñamos", señaló Caire anoche también por Twitter.

La esquina de las avenidas Del Libertador y Bullrich es justo el deslinde entre dos comisarías, la 23 y la 31, y fuentes de ambas comisarías aseguraron que no tienen una denuncia formal sobre el hecho, pero que intentarán contactar a Caire para investigar lo sucedido.