En el duelo argentino, Ginóbili le ganó a Scola

Por: DyN
07 de noviembre de 2010

El bahiense la rompió con 28 puntos para la  victoria de San Antonio ante Houston. Luifa no se quedó atrás y marcó 20. Arde la NBA.

El bahiense Emanuel Ginóbili fue el goleador del partido en el que San Antonio Spurs derrotó anoche como local por 124-121 a los Houston Rockets de Luis Scola, que también tuvo una destacada actuación.

En una nueva fecha de la temporada regular de la NBA, Ginóbili finalizó uno de los clásicos de Texas con 28 puntos, tres rebotes, cinco asistencias, dos robos y un bloqueo en casi 40 minutos de juego.

Mientras, Scola jugó 32 minutos y completó su planilla con 20 unidades, ocho rebotes y dos asistencias.

Todo esto, bien seguido desde la platea por Fabricio Oberto, quien tras anunciar su retiro pasó por San Antonio para presenciar el partido entre sus amigos y después sí volver a su querida Córdoba.

Con este resultado, San Antonio quedó con un récord de 4 victorias y una caída, mientras que Houston continúa sin poder ganar en esta temporada: fue doblegado en cinco partidos.

Por su parte, poco pudo hacer Carlos Delfino para evitar la caída como local de Milwaukee Bucks por 87-81 frente a uno de invictos de esta temporada, New Orleans Hornets.

El santafesino sólo pudo aportar dos puntos, un rebote, una asistencia y un robo.
Milwaukee quedó así con un récord negativo de dos triunfos y cinco derrotas, mientras que New Orleans estiró su saldo positivo a seis éxitos.

La jornada de hoy no tiene partidos programados con presencia argentina, porque juega Philadelphia 76ers pero sin Andrés Nocioni, que se lesionó el viernes por la noche ante Cleveland.