"Es asombrosa la decisión Reutemann"

11 de noviembre de 2010

El gobernador de San Luis se refirió así a la salida del senador del Peronismo Federal.

La salida del santafesino Carlos Reutemann de la mesa coordinadora del Peronismo Federal sorprendió a más de uno. "Es asombrosa la decisión Reutemann. No tenía información. El senador es una persona muy introvertida y hay que respetar eso”, dijo el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en declaraciones a la prensa.

“Así como hay halcones y palomas en el oficialismo, tras la muerte de Néstor Kirchner, ocurre algo parecido en el Peronismo Federal”, sostuvo, y agregó: “En la última reunión de nuestro espacio político definimos que, a pesar de los lamentables sucesos ocurridos, nosotros seguimos unidos, con un perfil opositor y que vamos a ir a elecciones internas para definir a nuestro candidato presidencial”. 

El gobernador también habló sobre la gestión de la presidenta Cristina Fernández. "La señora no sabe que San Luis queda en la Argentina. Si ella dice que su gobierno es un modelo nosotros vamos a hacer todo lo contrario porque así nos va muy bien. Todo lo que digo ya lo hice en San Luis".