Una exclusiva para "Florkey" en la Gran Manzana

15 de noviembre de 2010

La hija de la presidenta Cristina Fernández estudia cine en Nueva York y se hospeda en un departamento de cinco millones de dólares. Entrá a la nota y conocé el edificio.

A pocas semanas del fallecimiento de su padre, Néstor Kirchner, Florencia “Florkey” Kirchner retomó su vida en Nueva York, ciudad estadounidense en la que se instaló para poder estudiar cine y alejarse del acecho público que obtuvo por herencia.

Para aquellos que no conocen Manhattan, existe una geografía que divide la isla en pequeñas porciones en función del nivel adquisitivo y estilo geográfico y cultural de cada región. Florkey decidió hospedarse en el Upper east side, la zona del noreste de Manhattan. Una de las más exclusivas, claro.

Según las estimaciones, Florencia viviría en un departamento comprado años atrás por su padre. Allí, en Park Avenue 580, más precisamente en el piso 15 b, la menor del clan presidencial disfrutaría de un piso valuado en 5.400.000 millones de dólares.

El edificio es uno de los más distinguidos de la zona dado que se trata de una construcción con estilo renacentista y se ubica a pocas cuadras del Central Park, corazón geográfico de la isla.