Encuentran a un hombre asesinado en un auto

17 de noviembre de 2010

La víctima había sido brutalmente golpeada y fue ahogada con una bolsa en la cabeza. Tenía antecedentes penales.

Un hombre con antecedentes penales fue encontrado hoy asesinado a golpes y con una bolsa plástica en la cabeza, dentro de su auto, estacionado en el Parque Pereyra Iraola, del partido bonaerense de Berazategui, y la policía sospecha que se trató de un ajuste de cuentas. 


 


Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que el hallazgo ocurrió esta tarde, a la vera del Camino General Belgrano, cerca del ingreso a la Ciudad de los Niños, en dicho partido de la zona sur del conurbano. 


 


Todo comenzó cuando a una persona que estaba en una parada de colectivos ubicada en inmediaciones le resultó sospechoso ver a un auto estacionado a la vera del camino y con una persona inmóvil en su interior, por lo que llamó al número de emergencias 911. 


 


Según las fuentes, cuando efectivos policiales arribaron al lugar descubrieron que en el asiento trasero del vehículo yacía el cuerpo de un hombre brutalmente golpeado y con una bolsa plástica en la cabeza. 


 


Los pesquisas determinaron que la víctima tenía 38 años, antecedentes penales por diversos delitos y era el propietario del vehículo, dijeron los informantes. 


 


Las fuentes señalaron que en poder del hombre se hallaron 3.000 pesos en efectivo y otras pertenencias, como un cadenita de oro, un reloj y sus tarjetas de crédito y débito, con lo que los detectives prácticamente descartaron el móvil del robo. 


 


En ese sentido, los investigadores apuntan a que pudo haberse tratado de un "ajuste de cuentas" entre delincuentes, indicó un vocero de la pesquisa. En tanto, los peritos procuran determinar la data de la muerte y si el homicidio fue cometido en el lugar donde se halló el cuerpo, agregaron los informantes. 


 


El caso es investigado por el personal de la Jefatura Distrital Berazategui y el fiscal Leonardo Sarra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes.