La flamante mujer de Macri ya se metió en la arena política

19 de noviembre de 2010

Se casaron el martes y ella ya aprovechó un acto para dar un discurso. Mauricio cantó "We will rock you", de Queen.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, celebró el Día de la Militancia junto a su flamante esposa, la empresaria Juliana Awada, quien dio su primer discurso ante unos 700 afiliados del PRO.

El acto se desarrolló en el club 17 de Agosto, del barrio de Villa Urquiza, donde los invitados fueron agasajados con un asado, según informó el diario La Nación.

La idea era participar a los seguidores de Macri que no asistieron al casamiento por civil el martes pasado y que tampoco estarán presente mañana en la estancia La Carlota, en Tandil, donde se realizará la exclusiva fiesta de casamiento del jefe comunal y la empresaria textil.

Awada aseguró sentirse “muy feliz” y agradeció “a la militancia por estar siempre al lado de Mauricio”, declaraciones que fueron interpretadas por muchos como “el germen de lo que será la campaña presidencial para 2011”, consigna el matutino.

Por su parte, Macri recordó los inicios del PRO, en el 2003, y señaló: “Tuvimos que perder muchas veces hasta que el PRO pudo llegar a la gente” y aseguró: “No nos van a parar y menos ahora”.

Sobre el final de la cena, el jefe de Gobierno de la Ciudad se apoderó del micrófono y cantó su himno personal: “We Hill rock you”, de su grupo favorito, Queen.