Buonanotte: "Mi relación con Ángel no era buena"

Por: DyN
19 de noviembre de 2010

El delantero dijo que pensó en abandonar el club. Se refirió también al accidente automovilístico.

El atacante de River Plate Diego Buonanotte admitió que su relación con el ex entrenador Ángel Cappa "no era la mejor" y que por ese motivo llegó a pensar en irse del club.

"Mi relación con Ángel no era la mejor, aunque siempre lo respeté. Sentí que me bancó en las primeras fechas, pero después me sacó y no volví a jugar. Lo primero que tenía en la cabeza era levantar el nivel, pero todo jugador necesita apoyo. Se me pasó por la cabeza irme de River", reconoció Buonanotte tras la salida de Cappa y la victoria sobre Boca que el cuadro de Núñez logró en el debut del director técnico Juan José López.

El santafesino confesó, además, que el accidente automovilístico que tuvo en diciembre de 2009, en el que perdieron la vida tres de sus amigos, le "cambió la vida para mal" y que sigue buscando "la motivación que tenía antes".

Asimismo, dijo en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata que la nueva conducción le brindó al plantel riverplatense "un apoyo impresionante para salir a la cancha con mucha actitud".

"Me gustaría que se quede. Es un cuerpo técnico bárbaro, la exigencia es excelente y en el primer partido quedó demostrado. Superamos la primera final", concluyó.