Pachano, afuera de Bailando en la noche de "péguele a Alé"

19 de noviembre de 2010

La hija del coreógrafo fue directo al teléfono y cayó con Moli. Alé intentó defender a Escudero y le dieron para que guarde.

Era más evidente que "la llegada de Papa Noel a fin de año" (sin que nos viole, como sugirió Moria, por favor): Sofía Pachano se quedó afuera de Bailando 2011 tras ir a la instancia del voto telefónico contra el recontrafavorito del público, Fabio "La Mole" Moli.


 


Es que la hija del coreógrafo tuvo tanta mala suerte que no sólo no convenció con su performance en el areodance, sino que además se intoxicó un día antes del repechaje y quedó directamente en el teléfono. El boxeador se impuso con el 64,29 por ciento de los votos.


 


Pero la pequeña Pachano no fue la única que tuvo una noche para el cachetazo, Matías Alé recibió de todas partes luego de intentar defener a su ex, Silvina Escudero, de los ataques del jurado que le dio duro y parejo porque, según dicen, tiene "mala vibra". Alé quiso poner paños fríos y terminó poniendo las dos mejillas: una para Polino y otra para Moria.


 


Sofía Zámolo negó un noviazgo con Luis Miguel


 


La modelo, que fue vinculada sentimentalmente con el cantante, aseguró que no está "de novia" y que el mexicano le cantó una canción y le regaló una rosa. "Él me gusta, pero no fui al recital a conocerlo. Fui por trabajo a Rosario con una marca de cosméticos para el pelo", aclaró. María Fernanda Callejón, quien la reemplazó en la gala de aero dance, dijo que Sofía le contó "todo" sobre el breve encuentro pero no reveló ningún detalle al aire. 

Las dos formas de escuchar a Moria 

Después de la polémica por las devoluciones de Moria Casán del jueves, Silvina Escudero y Belén Francese mostraron dos formas muy distintas de reaccionar.

La ganadora de El Musical de tus sueños confesó: "Soy bastante sensible y después del programa me angustié porque era una situación que me pareció injusta. Ya estoy para bailar y entiendo que en ésta instancia estemos todos con las sensaciones a flor de piel, más susceptibles. Cuando me gritan o me tratan mal yo me vuelvo más sensible".



La poetiza ingresó con una nariz de payaso, acompañada por su bailarín Facundo Mazzei: "¡Somos Paya y Sito! Queremos ponerle mucha onda al duelo. No me gustó verme mal ayer. Estamos todos con una vibra de miedo mortal y por eso queremos expandernos (sic) un poco", sonrió. 


 


Matías Alé, una mejilla y después la otra



El actor encabezó la defensa de los participantes e involuntariamente se expuso a la respuesta del jurado. Todo empezó cuando, hablando con Tinelli, se refirió al tenor de las devoluciones: "Hay algunos conceptos que se pueden evitar como lo que Polino me dijo sobre la rehabilitación. Hay formas de decir las cosas de mejor manera. Yo lo único que pido es respeto y contención considerando que el año fue largo para todos".

El reemplazante de Fort interrumpió: "Yo me hice conocido por mi trabajo y cuando empecé hace diez años, vos le llevabas la cartera a Graciela Alfano. Yo no necesité hacer públicas situaciones íntimas o peleas o acusar a otro de golpeador. No busques en mí a un enemigo porque yo te aprecio, Matías. Además, el otro día me llamaste a las 4 y veinte de la mañana para preguntarme en qué fallaste en la coreografía y creo que necesitás un terapeuta".

En ese momento, irrumpió Casán furiosa: "Este señor tiene el síndrome del Ni. Ni bueno ni malo. ¡Sos un obsecuente, Alé! Le dijiste a mi seguridad que querías tomar un café conmigo. Vos eras un enfermo que salías con una enferma de protagonismo como ella (refiriéndose a Silvina Escudero). ¿Por qué no terminás con éstas previas lamentables pidiendo contención de parte del jurado? Como aquella vez que te metiste en mi cuarto..."


 


 





 



Matías cortó a la Diva: "¡No mientas más! Llamá a tu seguridad y preguntale". Moria disparó: "No me faltes el respeto y dejate de joder. Me estás ninguneando a mí y a Polino porque no estamos desde el principio. Si te vas a referir a mí, de ahora en más, mandame una carta documento. Sos un irrespetuoso, siniestro, obsecuente y felpudo. ¡¡¡Vamos a la justicia!!!" El público apoyó a Matías y Casán los ignoró: "Son decorado, no existen".


 


Se viene el "perfume a La Mole"

Luego de ganar el Título Argentino de Peso Pesado, el boxeador adelantó que enfrentará a un brasileño para ganar el Sudamericano. Además, anticipó que saldrá a la venta un perfume denominado La Mole: "Yo no tengo olfato, pero me dijeron que es muy bueno". Tinelli le comentó a Fabio que se viene una tendencia europea que consiste en no bañarse y ponerse lociones o perfumes. Moli lo interrumpió: "¿Viste que no hace bien bañarse?", en referencia a su pereza a la hora de ir a la ducha. 


 


Gallardo aclara por las dudas 

Al ingresar a la pista, Virginia pidió la palabra para aclarar lo que había dicho respecto de la prensa, que había enfurecido a Polino la semana pasada: "El otro día se malinterpretó lo que dije. Soy muy agradecida con los medios de espectáculos y dije que no tenía tiempo para atenderlos por una cuestión de organizar mis horarios, no porque esté subida a ningún caballo. Ahora me estoy organizando y estaré disponible si me necesitan". 



Tinelli le preguntó a la correntina si recibió un agradecimiento de parte de Ricardo Fort al haberlo defendido de las críticas: "Todos saben que no tengo una buena relación con él y yo No salí a bancarlo sino que conté mi verdad. Por lo tanto, no tiene necesidad de agradecerme nada". 

Cuatro salvados y una sorpresa


 


Una vez que las seis parejas repitieron sus coreografías en el duelo, Aníbal Pachano nombró a las parejas que el jurado, compuesto también por Graciela Alfano, Moria Casán, Reina Reech y Marcelo Polino, salvó. 



La sorpresa fue que los primeros cuatro se resolvieron por fallo dividido y el quinto, por unanimidad: Silvina Escudero (4 votos a favor, 1 en contra), María Fernanda Callejón (3-2), Virginia Gallardo (3-2) y Matías Alé (5-0). 


 


En medio de la celebración de Alé, Alfano lo felicitó por haberse sobrepuesto de los dolores de rodilla ante el baile del duelo y Polino explicó el por qué de la coincidencia de los miembros del jurado al salvarlo: "En diferentes momentos de la votación siempre se mencionó a Matías y diferíamos en el orden. Considerando el error que cometió en un truco La Mole, analizamos que era una salvación unánime". 



El púgil pasó al voto telefónico donde ya estaba instalada la pareja de Sofía Pachano y  Nicolás Armengol. La hija de Aníbal no participó del duelo por una intoxicación estomacal.