Verón: "Vélez está más entero que nosotros"

23 de noviembre de 2010

Con Estudiantes dos puntos arriba del Fortín a cuatro fechas del final del torneo, la Bruja hizo un análisis de lo que será la definición.

El estratega y símbolo del líder Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón reconoció que Vélez Sarsfield "está más entero" que su equipo de cara a la definición del torneo Apertura, al que le faltan sólo cuatro fechas.

"Tenemos que estar tranquilos y jugar el torneo fecha a fecha. Sinceramente no pensaba que Vélez nos iba a descontar los cinco puntos que le llevábamos y tampoco me imaginé que hoy íbamos a estar dos unidades arriba. Vélez esta arriba nuestro en nivel y en equipo, está más entero", aseguró el mediocampista en una conferencia de prensa.

La Brujita destacó además la recuperación que tuvo Estudiantes en el campeonato luego de sufrir varias lesiones en jugadores importantes y resaltó que superó las expectativas que tenía para el segundo semestre de 2010.

"Dimos más del cien por ciento por todos los problemas que tuvimos. Superamos mis expectativas. Y tener dos puntos de ventaja no garantiza nada", advirtió el volante.
Y agregó: "Nosotros llegamos con lo justo y con menos también. Sufrimos muchas lesiones y esas bajas se sienten en este momento. Por eso creo que el torneo se va a definir en las últimas fechas".

En cuanto a la recta final del campeonato, Verón sostuvo que la ve "cerrada y difícil", tanto para Estudiantes como para Vélez.

"Es todo muy cambiante, la semana pasada parecía que no caíamos y ésta es al revés. Tanto de un lado como del otro las sensaciones son fuertes. Acá cada uno se juega lo suyo y trata de dar siempre algo más", expresó el volante durante la presentación del espectáculo que dará el próximo jueves en la cancha del CASI a beneficio de la fundación "María Cecilia", de ayuda al niño oncológico.

Por último, Verón dijo que el equipo platense se seguirá "esforzando al máximo" para sumar en las últimas fechas del campeonato la mayor cantidad de puntos posibles y poder quedarse con el título.