Scioli también da 500 pesos extra a jubilados

25 de noviembre de 2010

Después del anuncio de la Presidenta para los jubilados nacionales, el gobernador bonaerense anunció lo propio para los de su distrito.

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, anunció ayer que extenderá en su distrito la bonificación de 500 pesos por las Fiestas que por la mañana había anunciado la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para los jubilados nacionales.

Según las estimaciones de la Gobernación, la medida alcanzaría a 30 mil jubilados bonaerenses y significaría una inversión de alrededor de 15 millones de pesos.

Para su implementación, el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, adelantó que el ministro de Economía, Alejandro Arlía, y el titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Javier Mazza, van a poner en marcha la medida “en el menor tiempo posible".

Ayer por la mañana, Fernández de Kirchner anunció una bonificación por Navidad y Año Nuevo a los jubilados nacionales que perciban jubilaciones de hasta 1.500 pesos, una medida que beneficiará a más de 4 millones de jubilados y pensionados.